Rendición de proyectos

Los beneficiarios deberán mantener informado al Comité sobre la ejecución de sus proyectos, para lo cual, a través de la plataforma, deben enviar:

a)

Un informe con el estado de avance de los proyectos aprobados y el resultado de su ejecución de acuerdo al proyecto aprobado por el Comité, incluyendo la información necesaria para verificar el cumplimiento de las retribuciones culturales y demás condiciones establecidas en el proyecto, actualizada al 31 de diciembre del correspondiente año. Este informe deberá incorporar una declaración jurada informando los contratos que suscriban con motivo de la ejecución del proyecto, individualizando las partes contratantes y el precio total pactado en cada uno de los contratos y una declaración jurada de cumplimiento de las obligaciones y deberes derivados de la normativa laboral, en especial aquella contenida en el Libro I, Título II, Capítulo IV, artículos 145 A y siguientes del Código del Trabajo, y de las leyes N° 17.336 y N° 20.243 –donde se establece el régimen laboral de los trabajadores de las artes y espectáculos- en lo que resulte pertinente. Este informe deberá ser entregado al Comité dentro de los diez primeros días del año siguiente o dentro de los diez días siguientes al término de la ejecución del proyecto.

b)

Un informe del estado de los ingresos provenientes de las donaciones en términos desagregados y del uso detallado de dichos recursos de acuerdo al proyecto aprobado. Este informe deberá ser entregado al Comité dentro del mes siguiente al del cierre del ejercicio correspondiente o una vez finalizada la ejecución del proyecto si esta última fecha fuere anterior al cierre.

Cumpliendo con lo establecido en la nueva Ley de Donaciones Culturales, se deja a disposición de los encargados de proyectos aprobados durante el periodo 2014 ante esta Ley, formulario para confeccionar el informe anual que debe dar cuenta de la rendición de la ejecución del proyecto.

Descargue Formulario informe rendición “aquí

Descargue Planilla Detallada de Gastos “aquí” (Este archivo le permitirá informar de manera ordenada el detalle de gastos realizado en su proyecto)

Recuerde que debe completar toda la información que se solicita, aun cuando no haya iniciado ejecución, recibido donaciones o realizado gastos.

Entregar el informe de rendición es una obligación para todos los beneficiarios con proyectos aprobados.