Convocatoria para integrar Comité Calificador

Comunicamos a usted(es) que, de acuerdo al artículo 1° de la Ley sobre Donaciones con Fines Culturales, contenida en el artículo 8° de la Ley N° 18.985, y el artículo 4° de su Reglamento, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, les invita a difundir y/o participar de la convocatoria para integrar el Comité Calificador de Donaciones Privadas, en calidad concejil (ad honorem), por un periodo de cuatro años, a:

(1) Los representantes de las organizaciones culturales, artísticas, de urbanismo o arquitectura y patrimoniales. Las propuestas deberán consignar lo siguiente:

a) Carta de la entidad que postula al candidato (Descargue Formato establecido aquí);
b) Copia simple de los estatutos de la Entidad;
c) Certificado de vigencia de la entidad;
d) Carta de aceptación de la persona postulada (Descargue Formato establecido aquí), y
e) Currículo de la persona postulada.

(2) Las personas naturales que hayan sido galardonadas con el Premio Nacional de Artes Plásticas o de Artes Musicales o de Artes de la Representación o de Literatura. La postulación deberá contener lo siguiente:

a) Carta de postulación y aceptación (Descargue Formato establecido aquí), y
b) Currículo del postulante.

CIERRE DE POSTULACIONES: MARTES 31 DE MARZO DE 2020

Las postulaciones podrán ser enviadas al correo electrónico a donaciones@cultura.gob.cl, y/o entregadas mediante sobre cerrado en la Oficina de Partes ubicada en Ahumada 48, piso 7, Santiago (lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas). Debe indicar en el asunto del correo o sobre, la siguiente glosa: “Convocatoria pública para integrar el Comité Calificador de Donaciones Privadas”.

IMPORTANTE: Las personas seleccionadas NO INHABILITAN a las entidades en que participan, para que éstas presentes sus iniciativas culturales ante el Comité Calificador de Donaciones Privadas.